TellMEgen, 23andme y demás tests genéticos vía ADN que te PREDICEN el futuro (serio)

Autor: Baviero

¿Alguien con experiencia?

Hay muy poca información, en los foros.

Básicamente son tests genéticos que pueden predecir el futuro y se basan en 2 puntos claves:

1 - Tu ascendencia (% de íbero, de bereber, de europeo, de esclavo, etc. que tienes) - esto no aporta demasiado sino poder encontrar curiosidades en otras poblaciones o personas.

2 - Exposición a enfermedades: esto es lo bueno, te dice si vas a sufrir Alzheimer, cáncer de colón, % de pillar melanoma.

El de 23andme es muy famoso y la dueña es esposa de uno de los jefes de google (sí, en caso de hacerlo es mejor inventarte el nombre y apellidos o le darás a google tu propio ADN y encima pagas)

El de tellMEgen es una empresa de VALENCIA y según dicen ellos, son mejores que 23andme porque su imagen o chip o lo que usen, es un 28% mejor que el de 23andme
pero hay mucha más información en la siguiente página y otra web española: VITAGENES

Me parece que estos tests aportan información, importantísima para cualquiera y sus familiares, sobre todo para gente mayor, padres, tíos, hermanos etc, pues que puedan saber a qué se enfrentan en un futuro y lo demuestra con altos o bajos porcentajes, para así poder ir prevenidos.
Supongamos que crees que tienes alto % de tener melanoma ¿Por qué te encanta broncearte? pero el test dice que tienes el 0.0001%, pues está claro: a coger bronceado a saco sin preocupaciones.

Estos tests te dicen incluso tu color de pelo, a qué edad te quedarás calvo o canoso, tu altura, color de ojos y mil cosas más

¿cómo se hace? al parecer con una pequeña muestra de saliva, que se envía a estos laboratorios y en 1 mes te llega el informe.

En lo personal, es el descubrimiento del siglo, la mejor medicina posible: Prevención en función a tus características personales

No hay nada más personalizado que este test.

Fuente