Políticos y sus privilegios

A ver si observáis diferencias entre estos dos políticos:

1 me gusta

Muchas Gracias por publicar, para mi eres todo un referente. Me he escuchado todos los programas de salud y libertad hasta la fecha. El mundo sería mucho mejor si hubiese mas gente como tu, si la gente escuchase sus programas y despertarán del Matrix. Por el momento la población es un rebaño lista para ser llevada al matadero de forma voluntaria.
Su primer programa ya lo he escuchado como 4 veces, tiene un trabajo tremendo detrás, es maravilloso.

Gracias. Juntos somos mejores que ellos. Un abrazo fuerte!!!

Se te echa de menos, perdiste el dominio de tus web, lo mas extraño que la web somosmejoresqueellos la compro un japones, muy extraño.
En este foro estas como en casa, puedes publicar lo que desees cuando quieras.
Estoy buscando la forma de hacer crecer el foro esta recién creado, hay mucha competencia pero el resto de foros tiene mucha censura.

Bueno, es tiempo para recomponer tácticas y planificar nuevas estrategias vitales, resurgimos!!!

No estoy muy de acuerdo con el último vídeo, por el momento nos hace falta los políticos, el poder legislativo es necesario. Lo que no es necesario este sistema descentralizado, que nos enfrentan y la gran cantidad de políticos.
En el sistema feudal que vivimos los políticos tienen unos sueldos públicos muy por encima de la población, que destinan una gran parte de los recursos que extraen a la clases trabajadora para vivir mejor y destinar una parte en enchufar a sus afiliados que les garantiza su voto. Ejemplo:
“la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha cesado a su hermana, a quien habría contratado como coordinadora de Mensajes y Redes Sociales del Ayuntamiento. Un puesto de libre designación, remunerado con 52.000 euros al año.” ¿52 000 euros al año por llevar el facebook una hora al día como mucho?
Ya te digo que aunque en las próximas elecciones vaya solo un 10 por ciento a votar, el partido ganador no va a perder la opción de cobrar del estado aunque haya habido poca participación.
Un símil sería: Una clase de instituto organiza una cena como fiesta de fin de curso, de los 30 alumnos que hay 3 votan pizza, 2 hamburguessa, y 5 graciosos votan comer mierda. Los otros 20 no votan ya que no creen en la democracia, cuando toca la cena los 30 alumnos comen mierda. Pero lo mas grave de todo esto es que llevamos muchos años comiendo mierda y cuando se vuelven a reunir para decidir la cena se repiten siempre la cena de comer mierda ya que cada vez de abstiene mas alumnos.

Antiguamente en Castilla, los Trastámara instauraron los “juicios de estancia”, también continuados durante el período de los Austrias. Eso como punto uno: qué tienes al llegar al cargo, qué tienes cuando marchas y a ver si te lucraste o no con el cargo. Además, estoy plenamente de acuerdo contigo en cuanto a la re-centralización con la consiguiente reducción de cargos, tanto a dedo, como el que comentas en Móstoes (y podríamos seguir con la lista en otras miles de localidades españolas)… En definitiva, no es que sobren los políticos, es que sobran MUCHOS POLÍTICOS que duplican las tareas y obviamente sueldos.