Pasando lista de migración del HelloForos

Quienes dicen presente queentis?
:raising_hand_man:t4:

2 Me gusta

Aquí presente Teen blanquito latino mi nombre es Renatto Moreno Pellegrini alias DANTE

2 Me gusta

@kubalinda51 prostituta llena de sida

3 Me gusta

Hola, ínchima! Heme aquí otra vez. Para el disgusto de varios

1 me gusta

Hola enemintima

1 me gusta

Mega presentita queenchi♥️

2 Me gusta

.

Me atraganto

1 me gusta

.

Dónde estabas bb?
Rato sin saber de ti en HelloForos

.

RBmrrrda rucos has been

Aqui inchima, mega presente :gift_heart:

1 me gusta

Acá acá

1 me gusta

Hola!! Ojala se prenda como HF

1 me gusta

Mega presente

1 me gusta

Ya el foro de Hello Foro es un cagadero con más fans de la Simia colombiana

Holaaaaa :partying_face:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los registros

Para cuando empieza lo bueno :rofl::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Hola preciosas aquí reportándome.

1 me gusta

Hola torcidas de porra!!!

Me presento de nuevo, soy Rosa Valerie Bosch Melano, mejor conocida como Rosa Melano…

Volví más repotenciada y venenosa que nunca!!

Me extrañaron??

ATIENDE muy bien cacho de maricon hijo de puta VULGAR , GROSERO y falta de RESPETO …como ya he dicho o escrito varias veces, aunque sean MARICONES, no dejan ser hombres, y como tal, deberian de RESPETAR a las mujeres y MAS a las que nunca se han metido con ninguno de ustedes… Esto es un foro … SI. …estamos claros…pero eso NO te da ningun derecho a PROYECTARTE de esa manera tan BAJA y TOXICA atacando a una persona que tu NO conoces, y que por supuestisimo, TAMPOCO tienes ninguna FUERZA moral, ni motivo alguno para insultarla de esa manera…solo para divertirte con tus habituales y respectivas MARICONERIAS… que PENDEJA… esto es un foro … SI … pero ya veo que VA por el mismo camino de ser el mismo BASURERO del otro…ni mas ni menos… tu unico ‘‘legado’’ , entre comillas, fue ser un troll MEDIOCRE aspirando a ser ''epica" con todas tus pelukas… das PENA y RISA …
genuina representacion del TERCERMUNDISMO.