MITRASTAR GPT-2541 GNAC, Acceso, cambio de firmware, bloquear TR069

AUTOR: PITXANEGRA
Hola a todos.
Después de observar lo mal que va este router últimamente, creo que no hace falta decir, cual es la problemática que se plantea en este hilo, y mas desde que VOMISTAR tuvo la osadía de ponerle las manos encima.

Por tanto… vamos a ver si, entre todos, podemos conocer un poco más en profundidad este router, pero sobre todo, solucionar las tropelías , respecto a los firmwares y otras utilidades del router de Fibra Óptica GHU MITRASTAR GPT-2541 GNAC que actualmente vienen capadas.

Este router HGU, es el que viene colocando Vomistar a las nuevas altas, y a usuarios que solicitan un cambio de router.
El router en cuestión, es este. Aunque creo que si has entrado en este hilo, es porque lo conoces

Un manual en PDF, mucho mas ampliado y detallado de este router, mas que el que viene en su caja, lo podéis descargar de aquí:
https://www.redeszone.net/app/upload…nac-160222.pdf


UN POCO DE HISTORIA DESDE EL AÑO 2018

Como todos vosotros sabéis, desde mediados del año 2018, a algún ser “iluminado” y unineuronal de Vomistar , al que le debía de picar muchísimo el culo por las noches, se le ocurrió la disparatada idea de modificar el Firmware Mitrastar HGU, versión 100VNJ0b38_2 , que por aquel entonces era (y es) estable y funcional.
Mejor si se hubiera metido el dedo en el culo, y chuparlo después para ver si le sabía a caramelo.

Y nos colocaron en nuestros routeres HGU un nuevo firmware en " MODO VIRUS ", es decir:

  • No fué solicitado por el usuario.
  • Se instaló solo, es decir, sin interacción con el usuario final.
  • Produjo efectos dañinos y no deseados.

Y claro, como suele suceder en estos casos, y como no podría ser de otra manera, los “iluminados” de vomistar, los del “picor en el culo”, volvieron a cagarla de new.
Pero tranquilos. Nada nuevo. Nada que deba sorprendernos.
Y es que ya nos tienen acostumbrados desde los tiempos de los módem a 64Kb y las líneas RDSI

En esta ocasión, el regalo envenenado del nuevo firmware, dió como resultado:
Catástrofe en el router.


MODE OFFTOPIC ON

En cualquier caso, por algún motivo, los últimos cambios en el firmware, siguen un mismo patrón en todos los HGU (la desaparición del conocido control parental, el filtrado MAC, y capado de múltiples opciones de configuración), opciones que entiendo, no son bugs ni desaparecen por mejoras o porque si.

Al menos esperemos que, en la siguientes revisiones de firmware, se hayan replanteado volver a habilitar las opciones WIFI, que ahora están capadas, la posibilidad de habilitar/deshabilitar Roaming y Band Steering, y centrarse más en estabilizar sus HGU que… en supuestas funcionalidades mágicas con APP´s en el móvil.

Personalmente… eso de que los técnicos de Vomistar (que no tienen por qué tener más conocimientos que yo), puedan acceder, controlar y manipular remotamente mi router, me parece ¿políticamente correcto?.. hasta cierto punto, es decir… correcto como para solucionar incidencias y averías de las cuales, yo, haya decidido informarles.

Pero correcto… hasta ahí. Y punto. Entre otras cosas porque yo no sé… el nivel ético y profesional de esta gente, ya que, entiendo, que si entran hasta mi router… nada les impide llegar más allá, es decir, hasta posibles " datos sensibles " que tenga en mi red, o en mis ordenadores… las fotos que tengo desnudo y en la cama con claudia Schiffer en el verano del 2001, o el vídeo de cuando mi perro le meó la llanta del coche nuevo del vecino.

Pero Señores de VOMISTAR. Eso de…
… Te meto esta nueva versión de firmware, por supuesto… sin que te enteres, porque yo quiero, y sin consultarte , o…
… Toma este nuevo parámetro de configuración de tu router, porque la política de movistar lo exige, o al técnico de turno le parece oportuno…

Pues… Srs. de Vomistar. Qué queréis que os diga, pero…
…Cuando menos, no es ético, ni es correcto, y no me parece bien, que alguien, “desde fuera”, y… “sin avisarme”, acceda a mi sistema, a mi red informática, como “Pedro por su casa”, y me cambie parámetros “sin mi permiso”.
Y supongo que a vosotros, shures… tampoco os parece bien. ¿Verdad?

Yo… que me considero un usuario avanzado (lo sé… no tengo abuela), soy quien administro la red de “mi” casa, cambio lo que “yo” considere adecuado y necesario en “mi” router (aunque realmente sea cedido), y evidentemente si los parámetros de la fibra que llegan al router son los correctos, no tengo por qué pedirle “sopitas” a nadie (menos a Vomistar), porque desde el router en adelante, yo me considero autosuficiente.

Pero Srs. de Vomistar:
Primero… dádmelo por escrito, o me informais de alguna manera, que me vas a hacer ese cambio (porque para hacer spam de vuestras mierdas de ofertas, bien que movéis el culo), sobre todo para que sea yo quien valore ese nuevo cambio que me queréis hacer, ver en qué mejora…, si verdaderamente mejora en algo, si es realmente necesario ese cambio, en que influye…, positividad de la nueva configuración, que partes negativas tiene, en que me afecta, etc…
Pero hacerlo a la brava… Ummmm!!!

MODE OFFTOPIC OFF


LAS CAGADAS DE VOMISTAR EN EL MITRASTAR

Las nuevas “catástroristicas” observadas en el virus-firmware 100VNJ0b54 son las siguientes:

- Desaparece el Filtrado MAC del menú del router. Así, a la brava.
- Desaparece el control Parental del menú del router. Ya sabemos que debido a la baja natalidad de este país, casi nadie lo usa…
- Se bloquea la configuración de ciertas reglas Firewall. Curioso que solo son las que tienen que ver con el acceso remoto de Vomistar, TR069 y la telecarga.
- No te respetan muchos de tus ajustes personales . Por ejemplo te activan por defecto el WPS aunque lo tuvieras desconectado.
- Se restringe casi de forma completa toda la configuración avanzada , sobre todo del wifi
- No se puede ajustar la potencia del WIFI, bloqueada al 100%
- No se pueden ajustar rangos de canales del WIFI de 5Ghz SCS CFS
- El WIFI es inestable. Se observan micro cortes en Streaming, videoconferencia, clientes de voz (Skype), descarga directa de archivos, etc.
- El WIFI se desconecta solo y sin motivo aparente. (No siempre)
- El WIFI es incompatible con ciertos dispositivos , que simplemente no se conectan.
- El WIFI… es más pobre. Aun estando bloqueada la potencia al 100%, ha perdido cobertura en las dos frecuencias.
- Aviso que la WiFi está conectada pero que no hay internet , cuando por cable… si hay.
- No se comporta bien con los videobridge (repetidores de Vomistar). Igualmente, los videobridges se vuelven locos conectándose entre ellos.
- Cortes en la TV , cuelgues día si, día no…

Ninguno de los defectos descritos arriba, se habían observado en el firmware b38_2 . Por tanto… es un fallo del nuevo firmware que se soluciona downgradeando.
Parece que Vomistar, al menos desde sus foros de ¿ayuda?, aun conociendo la problemática existente, no reconoce que es un fallo generalizado de estabilidad del firmware del HGU de Mitrastar.
El firmware del HGU de Askey aparentemente es más estable, aunque también tienen lo suyo.


La APP "SMART WIFI"

Desde Vomistar (con el chorreo que les está cayendo en sus foros de ¿ayuda? de la “Comunidad Vomistar”), tratan de vendernos la moto, suavizar esta cagada, y quitarle hierro como pueden, pero no reconociendo problemas en su firmware.
Y para poder recuperar algunas funciones desaparecidas, en vez de arreglar el firmware, nos instan a descargarnos y utilizar una App desde el móvil, la mierdaplicacion " Smart Wifi ", la cual, cuando “funciona”, no te da acceso a todas las funcionalidades perdidas y modificadas.

Pero… ¿Por qué coño tengo yo que utilizar un smartphone para controlar el router de mi red?
Y si no tengo un Smartphone?
Aquí damos por sentado que todo el mundo tiene.
Si no, ellos se encargan de venderte uno.

Además, esta APP, que no recomiendo instalar bajo ningún concepto, adolece de GRAVES PROBLEMAS DE SEGURIDAD , ya que:

  • Toda la comunicación que hace esta App, se hace bajo HTTP, no HTTPS
  • La contraseña de acceso al Router se transmite en… texto plano !!!. GRAN CAGADA!!
  • Al ser la conexión en texto plano, tanto la contraseña del Router como de WIFI va de un lado a otro sin control alguno . Cualquiera en la red la puede saber.
  • Parece que al hacer el Downgrade, se pierde la funcionalidad de la aplicación “Smart Wifi”, pero… ¿quién quiere esa mierda de aplicación, que da más problemas que soluciones?.

Personalmente, prefiero que me vuelvan a dejar usar el router como antes.

SOLUCIONES:

La solución, hasta hace poco, pasaba por pedir al servicio técnico, un Downgrade al firmware anterior, lo cual estuvieron haciendo una temporada. Pero puestos a joder, y por algún motivo que desconozco, Vomistar ya no hace Downgrades desde hace unos meses a sus HGU, poniendo los ¿técnicos de vomistar? ridículas disculpas como:

… El sistema detecta que tienes un firmware antiguo y te lo actualiza automáticamente.
(Verdad a medias. Porque no te informan que podemos bloquearles la telecarga para que no se actualice. Incluso ellos lo podrían hacer, y si no lo hacen es porque no quieren).

… Por motivos de seguridad, no pueden hacer un downgrade.
¿Seguridad? No sé. Que miedito.
Igual con el próximo cambio firmware el router arde, o explota como al de Homer Simpson.

Voy a considerar la posibilidad de adquirir un extintor, y colocarlo al lado del router

Pues bien.
Como a los shures de forocoches, nadie nos toca las pelotas, ni tan siquiera la todopoderosa Vomistar, nos toca, de nuevo, sacarnos a nosotros las castañas del fuego, sin contar con el tétrico y fascistoide servicio técnico de Vomistar, que lo único que saben hacer bien son… las lentejas.

Y después de leer mucho, investigar, y gracias, como no, a ciertos shures de este magnífico foro, sobre todo a TAKER , hemos podido tener acceso al firmware 100VNJ0b38_2 qué es el que se niega a colocarme vomistar porque bla bla bla bla … los fuegos del infierno.

Pero… al lío. Tío. Como te enrollas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a hacer un Downgrade al MITRASTAR y bloquear el acceso a los ¿técnicos? de Vomistar.

Te animas?

Hay dos sencillos métodos conocidos (y probados) para hacer un downgrade al Mitrastar.
En el primero de ellos, no es necesario desconectar físicamente el cable de Fibra Óptica.
En el otro, si. Es necesario.

Elige el que más te guste. Son muy similares y funcionan los dos igual.

Con ninguno de los dos métodos, perderías ninguna funcionalidad, como el teléfono o la TV.
Síguelos al pie de la letra y no la cagues. Ni Taker (que aportó el firmware), ni yo nos hacemos responsables si la cagas. .
Lo más que podríamos hacer, es darte un rollo de papel higiénico para que te limpies.


DOWNGRADE MITRASTAR GPT-2541 GNAC. (MÉTODO-1)

Con este método, no es necesario desconectar el cable de Fibra Óptica .
Tampoco es necesario realizar una copia de seguridad de nuestros ajustes, ya que al no hacer un “Restore Default” sino un “Reboot”, no deberíamos de perder ningún ajuste.
Es el que he seguido yo, y me funciona bien.
Son 10 sencillos pasos. Siguelos al pie de la letra.

Descarga el firmware de Aquí: Mitrastar HGU 38_2 ------ https://drive.google.com/open?id=1L3…rdx2YTi22wVX8J

Accedemos al router con un navegador desde 192.168.1.1 con tu password

3º Una vez en el menú principal simplificado, Accedemos a " Configuración Avanzada "

4º Una vez estemos en el “menú avanzado”, pinchamos en " management " y a continuación en " update software "

5º Le damos a " seleccionar archivo ", buscamos el archivo del firmware descargado en nuestro disco duro. “ Aplicamos ” y, apretamos el culo durante unos 3 o 4 minutos, que es lo que tarda el Mitrastar en flashearse y reiniciarse.

6º Después de haberse sincronizado, y tener internet, revisa que tengas todo funcionando , incluido el teléfono.

7º Vamos a bloquear las futuras telecargas de Vomistar. Para ello, accede de nuevo con el navegador a 192.168.1.1 --> “ Configuración avanzada ”.

8º Accede a " Management " y deshabilita el protocolo TR069 .

9º Accede a " Advanced Setup " y en " Firewall–rules " borra o deshabilita las reglas (RULES) 3 y 4 del firewall, la que hace referencia al puerto 7547 (rules 3) y la que hace referencia al TR069 (rules 4).

10º Reinicia el router para que los cambios tomen efecto. Para ello, desde " Management " le damos un " Reboot ". (Ojo. Un Reboot. No un “Restore Default”)

FELICIDADES!!. Ya tienes tu router Downgradeado a una versión estable.


OBSERVACIONES:

  • Tienes que tener en cuenta, que siempre que hagas en el futuro, un “Restore Default” a valores de fábrica (no un Reboot), eliminas el bloqueo del acceso remoto, con lo que el virus (firmware) 100VNJ0b54 se volverá a colocar en tu mitrastar en cuestión de minutos.

  • Si haces el Restore Default con el cable de F. Optica quitado, impides que Vomistar te lo actualice por telecarga, pero pierdes el “teléfono fijo” y la TV, porque esas configuraciones vienen por telecarga.

  • Si guardaste una copia de seguridad de la configuración y se la implantas (tan sencillo como eso), se recupera la funcionalidad del teléfono y la TV, que es exactamente lo mismo que explico en el Método-2 que aparece a continuación.

  • Parece que al hacer el Downgrade, se pierde la funcionalidad de la aplicación “Smart Wifi”, pero… ¿quien quiere esa mierda de aplicación que da mas problemas que soluciones?


DOWNGRADE MITRASTAR GPT-2541 GNAC. (MÉTODO-2)

Con este método, es necesario desconectar el cable de Fibra Óptica y realizar previamente una copia de seguridad de la configuración propia de nuestro router.
Prácticamente igual al anterior excepto en la forma de realizar el Reboot, que en este caso es un “Restore Default”
Es el que recomienda Taker , y me consta que también funciona bien aunque yo no lo he probado.
En este caso, son 12 sencillos pasos.

Descarga el firmware de Aquí: Mitrastar HGU 38_2 ------ https://drive.google.com/open?id=1L3…rdx2YTi22wVX8J

Desconecta físicamente, y con mucho cuidado, el cable de Fibra Óptica que llega al router por detrás.

Accedemos al router con un navegador desde 192.168.1.1 con tu password.

4º Una vez en el menú principal simplificado, accedemos a " configuración avanzada " y pinchamos en management --> " Settings - Backup ", y realizamos un Backup de nuestros ajustes.

5º Una vez realizado y guardado en nuestro disco duro el Backup, y siguiendo en " management " pinchamos en " update software "

6º Le damos a " seleccionar archivo ", y buscamos el archivo del firmware descargado en nuestro disco duro. “ Aplicamos ” y, apretamos el culo durante unos 4 minutos, que es lo que tarda el Mitrastar en flashearse y reiniciarse.

Después de una espera tensa (en la que por el culo no te entraba ni una paja) verás que el router no te sincroniza. Ni se te ilumina la luz de teléfono. Pero tendrás wifi (sin internet).
Normal. Tienes la Fibra Óptica desconectada. Pero no conectes la Fibra aun.
Vamos a hacer un Restore Default para dejar el router limpio y sin ningún rastro de ajustes antiguos.

7º Cuando tengas acceso por 192.168.1.1, desde " Management " --> " Settings " hacemos un Restore Default . O también, lo puedes hacer por hardware, pinchando por detrás (el método está explicado más abajo)

8º Después de unos 90 segundos, cuando tengas acceso por 192.168.1.1, desde management --> " Settings ", restaura los ajustes del router con el Backup que hemos hecho antes. Con este Backup evitamos perder el teléfono y la TV.

9º Vamos a bloquear las futuras telecargas de Vomistar. Para ello, accede a " Management " y deshabilita el protocolo TR069 .

10º Accede a " Advanced Setup " y en " Firewall–rules " borra o deshabilita las reglas (RULES) 3 y 4 del firewall, la que hace referencia al puerto 7547 (rules 3) y la que hace referencia al TR069 (rules 4).

11º Reinicia el router para que todos los cambios surtan efecto. Para ello, desde " Management " le damos un " Reboot ". (Ojo. Un Reboot. No un “Restore Default”, que la cagas.)

12º Conecta el cable de Fibra Óptica, y pasados unos segundos, lo que tarda en sincronizar el router, revisa que todo funcione bien, sobre todo el teléfono, la TV y cualquier otro servicio que tengas contratado.

NOTA:
Al haber restaurado la configuración anterior del router, desde una copia de seguridad, todos tus ajustes de Wifi, contraseñas y demás, serán los mismos que tenias antes.
Revisa que eso sea así, ya que de lo contrario algo has hecho mal.

FELICIDADES!!. Ya tienes tu router Downgradeado a una versión estable.


RESULTADOS

Si lo has seguido todo, al pie de la letra, con cualquiera de los dos métodos, debes tener el router Downgadeado, y vomistar no te volverá a tocar las pelotas con sus polladas…

Ni que decir tiene que: NO ME HAGO RESPONSABLE SI LA CAGAS, O ALGO TE SALE MAL.
Cualquiera de estos dos métodos están probados, y han funcionado, tanto a mi como a otros usuarios del foro.
Pero hay que ser consciente de los riesgos que se corren cuando se enreda con estas cosas, y tu debes ser consciente que, si la cagas durante el cambio, se te va la luz, o alguna otra cosa que pueda ir mal, tu router puede quedar chorra, como un pisapapeles, y no sé hasta qué punto podrá ser recuperable.

No me vengas luego pidiendo responsabilidades si la cagas. Advertido quedas.


NOTA IMPORTANTE SOBRE EL firmware-virus 100VNJ0b54 que acabamos de eliminar:

Desde este firmware b54 , no podemos bloquear la telecarga de vomistar. Es necesario hacer downgrade.
Una de las “genialidades de esta mierda de firmware”, es que la posibilidad de borrado de la regla del firewall, está capada, es decir, deshabilitada (entre otros cientos de cosas).

Dicho de otra forma, que si tienes el firmware b54 , tu router está secuestrado por vomistar , ya que, de momento, y hasta nuevos descubrimientos de ingeniería inversa, te impiden esa posibilidad.
El único método conocido para evitar futuras telecargas, pasa por hacer un downgrade siguiendo los métodos comentados con anterioridad.

Los unineuronales de Vomistar, que a veces piensan , (hasta un reloj parado marca bien la hora dos veces al dia), se dieron cuenta que, les podíamos joder la fiesta borrando algunas reglas implantadas por ellos en el router.
Y claro… en esta nueva versión de firmware, caparon dicha posibilidad.

… … … …

ACCESO POR SSH CONSOLA AL ROUTER CON ROOT
(solo versiones antiguas de firmware, como la b31 )
De nuevo agradecer a TAKER su colaboracion

Para entrar a la consola (SSH) como root en HGU Mitrastar:;

  • Meter el comando " au3wk4x8shell " (sin las comillas) en la consola
  • Pedirá password. Meter " 2.4su.6g4 " (con sus puntos, e igualmente sin las comillas)

Al igual que TAKER, espero que no jodais nada por la shell del mitrastar, ya que ni el, ni yo, nos hacemos responsables.
Repito que este sistema solo funciona con versiones de firmware anteriores a la b31

… … … …

OTROS MÉTODOS DE ENTRAR AL ROUTER MITRASTAR APARTE DE "USER"

Vomistar, dentro de su infinita benevolencia, nos facilita un triste Password de acceso a la configuración de nuestro router. Dicho password es el indicado en la pegatina situada debajo del router, y que nos habilita a entrar como “USER” o usuario básico, pero que nos restringe la mayoría de permisos o privilegios de administración sobre nuestro dispositivo.

Pero realmente, podríamos entrar en nuestro router como “ADMINISTRADOR” (con todos los permisos), o como “SOPORTE” (También con todos los permisos). Pero Vomistar una vez más, se niega en redondo a facilitar estos métodos de entrada, mas que nada, porque como somos unas personas muy malas, no se fía de nosotros y nos trata como al ganado.

Y dependiendo como entremos al inicio, tendremos a nuestra disposición una serie de permisos de configuración.
La pegatina que aparece debajo de nuestro router, como digo, nos indica el password de usuario “USER”, que digamos que, es el que menos privilegios tiene.

Por tanto, respecto al router Mitrastar GPT-2541, existen otras dos formas más de entrar en su configuración, con otros dos usuarios distintos (aún desconocidos):

-Como “Admin” o ADMINISTRADOR (Desconocido Login y Password. Que bueno sería tener acceso a este usuario)
-Como “Support” o SOPORTE (Igualmente desconocido Login y Password. También sería bueno conocerlo.)
-Como “User” o USUARIO (Login 1234, Password el de la pegatina. Es el único que tenemos).

Al acceder desde 192.168.1.1, no es necesario meter el Login, que en el caso de USER es 1234. De hecho, con este usuario, casi todos los ajustes “interesantes” están capados.
Si accedemos con el password de Admin nos habilitaría una serie de permisos y posiblemente alguna desconocida pantalla de administración, pero poco o nada podemos hacer si no tenemos el Password.
Y como no se ha hecho público los datos de estos usuarios, no podemos ni tan siquiera cambiarles el password, porque cualquier intentona que hagamos, dará como resultado un error de password

He probado con muchos password que aparecen por la red, incluido paginas extranjeras donde también Vomistar, parece que es su operador, y tienen el mismo router, pero no han funcionado.
Sería de agradecer que si alguien tiene información al respecto , lo mismo que hizo Taker, lo comparta con el resto de shures

… … … …

TRUCOS DEL MITRASTAR

SEÑAL FIBRA OPTICA
Entrando por http://192.168.1.1/instalacion e introduciendo tu password, tendremos acceso a una pagina donde aparece información de tu ONT y lo mas interesante, la potencia en dBm de la señal de fibra óptica recibida

… … … …

ACCESO DIRECTO AL FILTRADO MAC EN CUALQUIER VERSIÓN DE FIRMWARE

Entrando por http://192.168.1.1/wlmacflt.cmd?action=view
Podemos tener acceso directo al filtrado MAC WIFI de 2,4Ghz desaparecida en la versión 0b54 aunque ese enlace funciona con cualquier versión

… … … …

COMO HACER UN HARD-RESET AL MITRASTAR

Aunque a través del navegador, entrando a “Management”, puedes hacer un reset blando (Reboot), y un Hard-Reset (Restore Default Settings), puede haber casos (olvido del password de acceso por ejemplo) en los que sea necesario realizar un “Restore Default” por hardware para recuperar el control.

Resetear de esta forma el router de Vomistar, es lo más parecido a mear contra una pared, por lo fácil y viejo que es el método.
Prepárate porque vas a necesitar un lápiz, bolígrafo, un clip o algo parecido. Un martillo también te vale pero los resultados son distintos.

Cuando lo tengas, sigue el siguiente proceso:

- Dale la vuelta a tu router y localiza el botón Reset

  • Introduce la punta del lápiz o el clip en el agujero existente.
  • Presiona el botón durante, al menos, 10 segundos
  • Espera unos 90 segundos hasta que se apliquen los cambios y el router se reinicie.

Después del tiempo de espera, tu router estará como recién salido de fábrica, y con todos los ajustes por defecto, es decir, habrás perdido cualquier tipo de configuración personal que le hayas hecho, incluido el bloqueo del TR069, si es que se lo habías hecho.
También se te actualizará el firmware por telecarga a la última versión disponible, a no ser que tengas el cable de Fibra Óptica desconectado.
Si tenias un firmware antiguo y lo quieres actualizar, este sería el método también.

… … … …

Comprobación de calidad/velocidad de la línea de fibra. Siempre con cable ethernet:

Realizar siempre esta comprobación con cable ethernet, mínimo Cat5e, tarjeta de red 100/1000 y un ordenador decente, para que la medida sea fiable.
No por Wifi, ya que los resultados varían enormemente, y no son tan fiables:

… … … …

FIRMWARES DISPONIBLES

Agradecer la aportación de los firmwares a Taker
Sin su aportación, no hubiera sido posible downgradear nuestros routers.

- Firmware 38_2 (Se recomienda utilizar este)

https://drive.google.com/open?id=1L3…rdx2YTi22wVX8J

- Firmware b31 (Otra version mas antigua, por si queréis probar. Con esta podeis acceder por consola)

https://drive.google.com/file/d/1ACE…ew?usp=sharing

… … … …

RESERVADO PARA TU TRUCO Y NUEVAS APORTACIONES que se vayan publicando.
PUBLICA EL TUYO!!!

A ver si os vais animando

Y sobre todo a ver si conseguimos los password de Administrador
FOROCOCHERAS… A MIIIII !!!, QUE SOY HOMBRE FACIL!!!
Cítame para poder responderte

Última edición por PITXANEGRA fecha: 15-mar-2019 a las 07:49.
PITXANEGRA está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje

Viejo 26-feb-2019, 22:08 # 2
PITXANEGRA

23 Cm de calidad

Avatar de PITXANEGRA

Mar 2011 | 1.960 Mens.

Lugar: Del norte… norte

Caguen la Merche, Leche.|ANTENAS MITRASTAR

Uno de los puntos débiles del MITRASTAR, es la cobertura WIFI.
Este router dispone de antenas integradas, y por una cuestión de diseño, el l router está pensado para ponerlo solamente en horizontal.

Nota. Las fotos no son mías. Bajadas de internet.
Si el autor lo considera oportuno, que me mande un privado y las borrare.|
FUENTE: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7024832