Huooola a nadie de momento

No veo a nadieee!!
imagen

Este es un tema de prueba :B

2 Me gusta

Estoy animando a la gente de hello foros que venga a seguir con esa bonita comunidad en foro0.com

2 Me gusta

Hola Conchita, bienvenida

1 me gusta

Conchita eres la mujer del polígrafo de verdad?

No , soy un fan , no estoy tratando de suplantarla ni nada así !!! La adorooo

1 me gusta

Muchas gracias (:

2 Me gusta

Yo la veo mucho en sálvame, crees que siempre acierta? yo creo que sí.

1 me gusta

Hola winnie jajajajjaa

Lo ves? Adoro Sálvame pero solo puedo ver el Deluxe a veces si llego a tiempo .No lo dudo , Conchita es muy seria ,está licencida en Dirección General de Empresas y se ha graduado en el curso de la American Poligraph Association , tiene varios polígrafos y cada uno vale sobre 20mil pelas :heart_eyes: , moderador Jorge tiene usted algún colaborador favorito o invitado habitual fav de Sálvame?

Holaa hahah eres Errora Smokera?

Me encanta Coto Matamorros, es que siempre que va revoluciona el plato. Tiene un canal en youtube esta continuamente criticando al hermano, se odian.

Se ve increible el foro con el tema oscuro

Volví a mis origins , así es para conmemorar este reset

Sí ya se como es Coto pero ese es el terror de Telecinco por eso ahí no lo quieren porque dice muchas verdades, he visto vídeos de él en youtube pero no sabía que tenía un canal

1 me gusta

Esta bien pro y te cuento que en mi móvil anda de maravilla, es como una versión 2021 de helloforos.

1 me gusta

Hay dos que nunca podrán ir que son pepe herrero el ganador de gh 7 y coto matamorros

Sí está igual que el otro también se siente algo fresquito con el tema oscuro además dijo el moderador que ibamos a tener la misma libertad de expresión que en Helloforos

2 Me gusta

Creo que coto matamorros a veces se puede pasar, pero por encima de todo esta la libertad de expresión.

1 me gusta

Se viene el reboot del año

1 me gusta