cursos online y gratis

Este año, con la pandemia del virus COVID-19 obligándonos a reducir el ocio fuera de nuestras casas a la mínima expresión, la opción de aprovechar el tiempo en casa para aprender algo nuevo cobra más sentido que nunca. El confinamiento que más de uno va a tener que hacer puede darnos todo el tiempo que necesitamos para estudiar.

## Informática y Ofimática

## Programación

## Idiomas

## Arte e historia

## Economía y finanzas

## Humanidades y comunicación

## Mejora personal y otros

unnamed

  • Cómo Aprender Online’: ahora que hay confinamientos, puede que este curso sea una buena forma de afrontar los estudios desde casa.
  • Gestión del estrés y Mindfulness’: un curso para quien necesite respirar hondo, tomar un descanso y estudiar cómo aprovechar mejor su tiempo.
  • El cerebro y las emociones en el lenguaje’: este curso te ayuda a identificar las cinco emociones básicas a partir del lenguaje que utilicen las personas o incluso los gestos. De la mano de la Universidad del Rosario.
  • FlashDiet: Aprende a comer sano’: la Universitat Politècnica de València te da las bases para que aprendas a comer mejor y cuidarte un poco más.
  • Gestión de personas: Recursos Humanos’: todas las empresas cuentan con su división de recursos humanos, así que no es raro ver cursos como este de la Universidad Nacional de Córdoba.