Actualidad

Creo este tema para hablar de las últimas noticias, comentarios y vídeos que me resulten interesantes.
Muchas de ellas son totalmente contraría a mis pensamientos, pero para tener un pensamiento crítico hay que conocer otras versiones aparte de la que uno quiere escuchar. Aunque es una pérdida de tiempo leer a Eduardo Garzón, Echenique, Pablo Iglesias…

EL AUTOGOLPE DE TRUMP

ASALTO AL CAPITOLIO: CAOS, DEMENCIA Y DECADENCIA.

LOS YANQUIS SON EL HAZMERREIR DEL MUNDO

Pasaron de ser los paladines de la DEMOCRACIA imperial a convertirse en una REPÚBLICA BANANERA calcada de los países que INVADIERON y sometieron en Asia, África y América Latina.

“AUTOGOLPE TRUMPISTA”

EL CAOS Y EL ABSURDO TOTAL

Este miércoles Trump (el gerente imperial de turno) se hizo un AUTOGOLPE INSTITUCIONAL para dejarles la Casa Blanca CONVERTIDA EN LLAMAS a Biden y los demócratas. De esta manera, EEUU, la Catedral imperial del mundo, con más de 1000 bases militares en todos los continentes, 7 flotas surcando los océanos y el ARSENAL NUCLEAR más poderoso del planeta, se convirtió en un PAÍS GOLPISTA a imagen y semejanza de sus PROPIAS VÍCTIMAS.

Con menos de 15.000 fanáticos RACISTAS BLANCOS Trump y la ultraderecha minoritaria desquiciada se APODERARON por un ratito del CONGRESO de EEUU y realizaron el intento de un GOLPE INSTITUCIONAL sin precedentes en su historia.

De esta manera, hoy el amable ciber-televidente alienado global se despertó con el Parlamento yanqui en manos de la “SEDICIÓN TERRORISTA”.

EL “GOL,PE BLANDO”

EN VERSIÓN YANQUI PARA CONSUMO INTERNO

Fue una especie de neo-realismo GROTESCO, CAÓTICO Y DEMENCIAL filmado como un walking turístico en VIVO por las cadenas internacionales. En suma, una VERSIÓN YANQUI de los GOLPES BLANDOS para derrocar gobiernos enviados habitualmente por Washington a cualquier país del mundo globalizado.

¿Qué pasó? Pasó que los yanquis imperiales se tomaron SU PROPIA MEDICINA. Y todo lo que EXPORTABAN: Golpes de Estado, ajustes económicos, hambre, desocupación, guerra civil, TERRORISMO, odio racial, división y demencia social para dividir y reinar, ahora lo tienen ADENTRO DE SU CASA.

Y de ser el IMPERIO CRIMINAL hegemónico más poderoso y temido del mundo globalizado se han convertido en el HAZMERREIR del mundo.

Un MILAGRO solo atribuible al ESTALLIDO de la DEMENCIA GLOBAL del sistema capitalista con la pandemia del coronavirus. Y la nueva historia recién COMIENZA.

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias





TU SUPERVIVENCIA INTELIGENTE EN 2021:

te cuento:

Hay un nuevo PODER geopolítico, económico y tecnológico–militar-nuclear GANADOR de la pandemia: RUSIA-CHINA. Y hay un viejo poder imperial PERDEDOR : EEUU-Unión Europea. ¿Qué significa eso en tu vida? Significa, entre otras cosas, que vas a tener que ABANDONAR EL IDIOMA INGLÉS obligatorio y aprender (aunque te cueste) aceleradamente el idioma CHINO-RUSO básico. Si no quieres quedar fuera del MERCADO de la supervivencia del NUEVO ORDEN GLOBAL emergente del coronavirus.

Empieza a PRACTICAR. Si lo consigues: serás un alienado EXITOSO, completamente IDIOTA. pero superviviendo bajo el paraguas de los GANADORES de la GUERRA BIOLÓGICA con los virus invisibles.

Que no es poco. Empieza a practicar.

MANUEL FREYTAS





Me acabo de eliminar twitter, y me he pasado a gab

EL FINAL SIN GLORIA DE TRUMP

EL “HURACÁN AMARILLO” LANGUIDECE Y SE EXTINGUE SIN RETORNO

Lo intentó: quiso “SUBVERTIR” las REGLAS del viejo Imperio Yanqui (que actualmente gerencia) pero NO PUDO. Su WATERLOO personal fue el fracasado intento de TOMA del Capitolio por sus ADMIRADORES racistas, tan dementes y desquiciados como él.

IGUAL QUE NAPOLEÓN

PERO TEÑIDO DE AMARILLO

Es el final de su sueño de PERPETUIDAD en el poder. Las TECNOLÓGICAS de Walll Street (con BIDEN como nuevo gerente), las CIBER-REDES + CADENAS MEDIÁTICAS y un sector de los Republicanos (que quiere eliminarlo como futuro competidor) terminaron con su periplo farsesco de falso “REBELDE” del Establishment imperial del dólar.

LA CONSPIRACIÓN COMUNISTA

Y EL CAMINO AL EXILIO FORZOSO

Y al capitalista MULTIMILLONARIO Donald Trump (despojado de su gloria y de su TWITTER emblemático) le llegó la hora del EXILIO forzoso. Y todo esto en resumen significa que el “HURACÁN AMARILLO” (hoy convertido en “suave brisa”) fue vencido finalmente por la “CONSPIRACIÓN COMUNISTA INTERNACIONAL” encabezada por China, Rusia, Bill Gates y Soros, integrantes de la ELITE FINANCIERA GLOBAL.

Pero en la VERDADERA REALIDAD sin chiste, Trump (el inventor de todas las Teorías Conspirativas por las redes) fue DERROCADO por la pandemia, los 380.000 MUERTOS, la crisis social y la desocupación con colas del hambre que generó con su gestión demencial.

Y el establishment imperialista yanqui lo está usando de CHIVO EXPIATORIO (el “malo” de la película) para justificar la futura gestión DEPREDATORIA de Biden y los demócratas en la Casa Blanca.

Y NO TE VAYAS

QUE AHORA VAS A EXTRAÑAR A TRUMP

Y ahora (a modo de frutilla de la torta) los demócratas con un sector de los republicanos intentan un JUICIO POLÍTICO para evitar que Trump se postule como CANDIDATO PRESIDENCIAL en 2024. Lo quieren REMATAR al “Huracán Amarillo”. Si lo consiguen, Trump se convertirá en un “HURACÁN INVISIBLE”. Que ni siquiera va a existir en los libros de historia.

Y Colorín, colorado, CHAU TRUMP, fuiste, viejo imperialista demente. Y que PASE EL QUE SIGUE. O sea, Joe Biden, la marioneta a control remoto de Obama y de Bill Clinton. En una NUEVA miniserie de TERROR IMPERIAL (que te va a hacer EXTRAÑAR a Trump). Y prepárate para VERLA, no en Neflix esta vez, sino en la REALIDAD de tu vida decadente con barbijo y en pandemia permanente.

MANUEL FREYTAS/ IAR Noticias



Programa completo de La Voz de César Vidal publicado el martes 12 de enero de 2021.